sábado, 10 de enero de 2009

HISTORIA DEL CÓMIC

La verdad es que la historia del cómic que voy a realizar la tenía preparada desde hace años. Aunque parezca raro es verdad, puesto que tenía pensado hacer un cómic basado en mi trabajo, un día cualquiera en el cine.

La idea me vino fácil, puesto que un día, solo un día en el cine, es motivo suficiente como para hacer una historia de cómic.

Pues bien, dicho esto, el título del cómic será "Un día en el Cervantes". En dicho cómic aparecerán mis compañeros de trabajo, en este caso 5 y conmigo 6. Cada personaje tendrá una función similar a la que realiza en el cine, pero con un toque cómico que es de lo que se trata (y lo que en realidad ocurre un día cualquiera).

Esta será mi historia, simple y espero que guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario